El rey pide sus huevos cocidos durante “cuatro minutos, ni más ni menos, o serán devueltos a la cocina con furia infantil”. Asimismo, asegura Scobie en su obra que Carlos III ordena viajar con sábanas de mil hilos “perfectamente vaporizadas”. Si sus pijamas no están “planchadas” muestra “berrinches”, los cordones de sus zapatos sean planchados para cumplir su estándar. Según el libro de Scobie, también solicita que alguien le ponga una pulgada exacta de crema dental en su cepillo antes de su rutina nocturna. Como si esto fuera poco, la pasta dental debe venir de un “dispensador de plata con escudo”.
Selene Rivera
El reportero real Omid Scobie recientemente publicó un libro en el que revela alguna de las insólitas exigencias del rey Carlos III de Inglaterra.
En el libro “Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival”, autoría de Scobie, revela las increíbles demandas del rey Carlos III de Inglaterra. Lo muestra como una persona con gustos bastantes peculiares, incluso sus demandas han sido catalogadas de “ridículas”.
Entre estas reveladas peculiaridades se encuentran: el rey pide sus huevos cocidos durante “cuatro minutos, ni más ni menos, o serán devueltos a la cocina con furia infantil”. Asimismo, asegura Scobie en su obra que Carlos III ordena viajar con sábanas de mil hilos “perfectamente vaporizadas”.
Las sorpresas no acaban aún, el rey pide expresamente que los cordones de sus zapatos sean planchados para cumplir su estándar. Según el libro de Scobie, también solicita que alguien le ponga una pulgada exacta de crema dental en su cepillo antes de su rutina nocturna.
Como si esto fuera poco, la pasta dental debe venir de un “dispensador de plata con escudo”.
Burrell afirmó entonces que el rey Carlos exige una temperatura “justa, tibia” en el agua con la que se bañará. Así como que la bañera debe estar «medio llena» y con el tapón «en una posición específica». También aseguró que viaja con su propio asiento de inodoro y papel.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Alerta Mundial Noticias.