El cubano guio el triunfo de Tiburones con seis entradas en blanco
La ofensiva de Tiburones le dio un tempranero respaldo a su abridor Ariel Miranda, fabricando tres anotaciones en el primer inning.
Maikel García conectó un jonrón con Ronald Acuña en circulación y Leonardo Reginatto lo emuló sacándola entre el jardín central y el derecho con las bases limpias.
Con esa ventaja Miranda salió a lanzar manteniendo a raya a los bates magallaneros. El cubano permitió solo dos hits en seis entradas, ponchando a nueve y otorgando dos boletos.
En el séptimo llegó el tercer cuadrangular de la noche para los escualos. Ronald Acuña por la derecha con Brayan Ochoa en base y puso el juego 6-0.
La única carrera del Magallanes llegó en la baja de la séptima. Un sencillo de José Gómez remolcó a Wilmer Flores.
Ariel Miranda (1-0) se adjudicó la victoria con sus seis entradas en blanco, siendo además el primer abridor de Tiburones esta temporada que completa los seis innings.
El lanzador derrotado fue Nivaldo Rodríguez (3-1) al permitir ocho hits y cuatro carreras en trabajo de cuatro entradas y un tercio.
Tiburones gana su segundo partido seguido y ahora queda con 18 victorias y 19 derrotas, Magallanes cae por tercera ocasión seguida y deja su récord en 16-21.
El Pepazo/Líder