Dice que compró ese McLaren para darnos envidia: «lo siento, tenía que picaros». El ex púgil norteamericano añade este súper deportivo a su colección de coches. Y no se corta en reconocer que trata de «picarnos» al enseñarlo.
Floyd Mayweather ha vuelto a darse un capricho con ruedas comprándose lo que él califica como «uno de mis juguetes». El ex púgil norteamericano, que acostumbra a mostrarnos de vez en cuando su ingente colección de coches (que incluyen Porsche, Ferrari, Lamborghini, McLaren, Rolls-Royce, Bentley, Maybach…) ha querido compartir en redes sociales su nuevo McLaren 750 S Spider. Y es un coche que rompe con lo que suele acumular en su garaje.
Alcanza 332 km/h
Lo que no cambia es que se trata de un súper bólido. El McLaren cuenta con un motor V8 biturbo de 4,0 litros anclado en la trasera de una estructura monocasco de fibra de carbono. El motor entrega 750 CV y 800 Nm de par a las ruedas traseras, gracias a lo cual necesita solo 2,8 segundos en pasar de 0 a 100 y alcanza una velocidad punta de 332 km/h.
Pero, ¿por qué lo enseña? En ocasiones ha manifestado públicamente que los muestra para dar envidia a sus ‘odiadores’, y en esta ocasión ha reconocido que «lo siento, pero tenía que picaros a todos con esta abeja asesina».
Ni blanco ni negro
En cualquier caso, la locura es el precio del coche, y eso que de sobra lo vale: unos 350.000 euros.
El Pepazo/Marca