Hebert Colina M..
La suerte le jugó una mala pasada a un joven deportista quien en un partido de softbol y tras conectar un laberínticocuadrangular se desplomó al llegar al home en un hecho bastante impactante para quienes lo presenciaron.
El joven fue identificado como Alexander José Chávez, de 21 años de edad, quien sufrió el percance la noche del sábado, luego de conectar un cuadrangular en un encuentro de softbol en el Estadio «Víctor Vílchez» de La Paz, Municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.
El deportista, luego de la conexión del largo batazo, recorrió, como es característico, las bases y al llegar al home se desplomó y perdió el conocimiento.
De inmediato y con la urgencia del caso, fue trasladado al Ambulatorio La Paz donde recibió los primeros auxilios, y de inmediato el personal médico de guardia lo refirió de emergencia a la capital zuliana. El copropietario de su equipo, David Urdaneta, prestó su vehículo para el traslado de urgencia pero desafortunadamente falleció en el trayecto.
Alexander José Chávez padecía una afección cardíaca de la que se venía recuperando.
Este hecho ha causado mucha consternación en la población local, pues es sin duda una sensible pérdida la de este joven, quien lideraba la mayoría de los renglones ofensivos del campeonato en el que participaba y donde, lamentablemente por cosas inexplicables perdiò la vida.
El Pepazo/@diariovenezuela.ve/Con información de Leonor Arguelles