En sus últimos tres juegos la ofensiva margariteña ha fabricado 38 carreras
La novena margariteña explotó desde temprano, fabricando 13 carreras en los primeros cuatro innings, una en el primero, cinco en el segundo, tres en el tercero y cuatro en cuarto.
El pitcheo de los Tigres solo logró sacar en blanco los innings, cinco, siete y ocho. En el sexto la toletería de Bravos anotó tres carreras más.
Con este apoyo ofensivo Osmer Morales trabajó por espacio de seis entradas, en los que solo se le embasó un jugador: Alexi Amarista con un sencillo después de dos outs en la cuarta entrada.
Carlos Pérez comandó la ofensiva de los Bravos al irse de 4-2, con par de jonrones, seis remolcadas y tres anotadas. José Martínez bateó de 4-3, con jonrón, dos impulsadas y dos anotadas, mientras que Wilson Ramón conectó un cuadrangular en cinco turnos, remolcando cuatro carreras y anotando una.
El relevo de Bravos siguió con el buen trabajo, Yaramil Hiraldo, Luis Pacheco y Carlos Navas, lanzaron una entrada cada uno, sin permitir carreras.
Osmer Morales sigue sin conocer la derrota y alcanzó su quinta victoria de la temporada. El derrotado fue José Martínez (1-1), que permitió seis anotaciones en una entrada y un tercio.
Esta es la segunda victoria de la semana para Bravos por la vía del blanqueo, ambas con tórridas ofensivas, el pasado jueves derrotaron a las Águilas 20-0 en Maracaibo.
Con esta victoria Bravos deja su récord en 24 victorias y 22 derrotas, mientras que Tigres queda con registro de 21-25.
El Pepazo/Líder