Roberts Alcubilla
Un bebé fue hallado vivo luego de ser arrastrado por un tornado en Tennessee, EEUU, durante la segunda semana de diciembre.
Los padres señalaron que el pequeño estaba durmiendo cuando apareció el fenómeno meteorológico con vientos por encima de los 200 KM/H, provocando que el techo de la vivienda se levantara y la fuerza del aire se llevó al bebe.
A pesar de los esfuerzos del padre por sostener a su hijo, el tornado era tan fuerte que los dos salieron despedidos por toda la calle, según comentó su esposa.
Luego de que los vientos se normalizaran, el niño apareció con vida al lado de un árbol caído sin ningún tipo de rasguño. Por su parte, el hermano de un año y sus padres solo recibieron contusiones leves y cortes de baja profundidad.
«Estaba segura de que estaba muerto y de que no íbamos a encontrarlo», señaló Sydney Moore, madre del bebé.
Por otro lado, la familia se encuentra en una campaña activa en las redes sociales y en GoFundMe para restaurar su casa debido a que el huracán acabó con la totalidad de la estructura.
Daños en Tennessee
Cientos de casas y edificios se vieron afectados por el paso del tornado en Clarksville, Tennessee, al punto de que el gobierno central inició una serie de políticas para ayudar a las víctimas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001