Ambos expeloteros fueron exaltados al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano
Los expeloteros magallaneros compartieron sus impresiones ante su exaltación en unos emotivos discursos.
“Cuando yo saltaba al terreno no pensaba solo en Santana y en mi familia, sino también en Venezuela”, exclamó un emocionado Johans Santana en su discurso
“Sabía la gran responsabilidad que tenía, creo que no los defraudé, traté de hacerlo lo mejor que pude lamentablemente las lesiones no me dejaron seguir, pero tengan en cuenta que cada vez que salté al terreno lo hice con gran orgullo y responsabilidad”, prosiguió el merideño.
“Cada vez que llego al José Bernardo Pérez de Valencia lo que quiero es ponerle el uniforme, porque al oler la grama eso se siente, disfruté de esas jugadas con el Magallanes contra el Caracas, gracias a Dios que existen esos dos equipos en Venezuela porque sé que todos ustedes disfrutan cada vez que nosotros jugamos contra los Leones del Caracas”, continuó el yaracuyano.
Santana tuvo una brillante carrera en las Grandes Ligas, teniendo entre otros logros dos premios Cy Young de la Liga Americana (2004 y 2006) y una triple corona.
Por su parte Mora brilló como utitly con el Magallanes y logró jugar en las Grandes Ligas con Mets de New York (1999-2000), Orioles de Baltimore (2000-2009), Rockies de Colorado (2010) y Diamondbacks de Arizona (2011).
El Pepazo/Líder