Cinco lanzadores bengalíes se combinaron para permitir solo dos hits
Aragua anotó temprano, un doble de Yorman Rodríguez en el primer inning remolcó a Yonathan Mendoza.
Hasta el sexto inning el partido siguió con los lanzadores como protagonista. En esa sexta entrada los Tigres amarraron el triunfo con un rally de cuatro carreras.
Con las bases llenas sin out Gersel Pitre conectó un fuerte rolling por el campocorto, a pesar de una gran parada defensiva de Jermaine Palacios no pudo retirar en el plato a Alexi Amarista.
Un elevado de sacrificio de Leobaldo Cabrera trajo la segunda de la entrada, mientras que Carlos Tocci remolcó dos más con un sencillo al jardín central.
Buddy Bailey utilizó a cinco lanzadores para maniatar a la toletería crepuscular. Luis Rijo lanzó 2.2 entradas sin permitir hits, Yasel Santana (2-0) le siguió con 1.2 innings retirando a los cinco que enfrentó y adjudicándose el triunfo.
James Jones retiró a los dos bateadores que enfrentó, Christian Mejías recibió un hit en dos tercios y Jorgan Cavanerio (S, 3) se llevó el salvado con 1.1 entradas, recibiendo un hit.
El derrotado fue Williams Pérez (0-1) que en dos tercios de trabajo recibió una carrera.
Con esta barrida Tigres queda con récord de 23-25 y sube al quinto puesto en la tabla de posiciones, mientras que Lara sigue en el primer lugar ahora con 29-20.
El Pepazo/Líder