Maniató a Magallanes. Jhoulys Chacín firmó una soberbia actuación de 7.0 innings en blanco, sin boletos y cuatro ponches
Ante 34.705 aficionados, el vigente campeón llegó a 30 victorias y selló su pase al Round Robin, al que ya se apuntó Cardenales de Lara.
Jhoulys, que ha ido de menos a más y sin duda está en su mejor momento, lanzó 7.0 innings en blanco, en los que apenas permitió cinco inatrapables, no concedió boletos y abanicó a cuatro contrarios.
58 de sus 95 lanzamientos estuvieron en zona de strike. Ganó, niveló su récord a 2-2 y dejó su efectividad en 3.04.
La ofensiva capitalina respondió temprano. Madrugaron al abridor Nivaldo Rodríguez con tres carreras en los dos primeros episodios y fabricaron otras tres en la tercera entrada ante un par de relevistas. Todo esto con un rodado de Freddy Fermín, un hit de César Hernández, un elevado de Wilfredo Tovar y un jonrón de dos carreras de Jhonny Pereda.
Caracas anotó una más en el sexto con un elevado de Aldrem Corredor y sentenció su sexto triunfo en siete juegos ante su férreo rival, que además queda contra las cuerdas con 23-28. La única rayita eléctrica llegó en el noveno por un sencillo de Luis Torrens.
El Pepazo/Líder