Minor es recordado por ser aquel jugador que sustituyo a Carl Ripken en los Orioles de Baltimore al momento de romperse la racha de los partidos consecutivos
Félix Mendoza
Durante este fin de semana se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del ex pelotero estadounidense Ryan Minor a los 49 años de edad, luego de perder la dura batalla contra el cáncer.
La información fue confirmada por su hermano gemelo, Damon Minor en la red social X, «Después de una batalla valiente y dura, me entristece decir que Ryan perdió su lucha contra el cáncer esta tarde», expresa la publicación. “Realmente era el mejor hermano gemelo que puedas pedir. Su familia y yo queremos agradecer a todos por las oraciones y el apoyo durante este tiempo”.
Seleccionado por los Orioles en 1996, Minor hizo su debut en las Grandes Ligas a finales de la temporada de 1998. Luego, una semana después, el 20 de septiembre, saltó a la fama. En el último partido de la temporada en casa del equipo, Ripken decidió poner fin a su racha de 2.632 partidos consecutivos. Minor comenzó en tercera base por primera vez en su carrera.
El Pepazo/Meridiano