El camarero venezolano puede lograr un nuevo récord en su carrera de la Gran Carpa
El segunda base de los Marlins de Miami, Luis Arráez, demostró toda su jerarquía ofensiva dentro de su organización, en lo que tiene que ver con la temporada de la Major League Baseball, para convertirse en uno de los cambios más importantes de todo el 2023.
El pelotero de 26 años es la principal figura dentro del roster activo, gracias a su habilidad y destreza de conectar la pelota a diversos lados del campo y ser un punto efectivo en los momentos más apremiantes de cada duelo.
Por si fuera poco, tiene 1987 turnos oficiales en lo que va de su trayectoria en las Grandes Ligas con un promedio de .326 de por vida, lo que significa que, si en los próximos 1.013 turnos logra pegar al menos 280 sencillos, se convertirá en el líder de los criollos con el mínimo de turnos (3.000), superando a Magglio Ordóñez (.309 a .30897).
Esto es solo una de las múltiples evidencias de cómo luce la “Regadera” dentro del mejor beisbol del mundo. Por esta razón, es considerado como uno de los peloteros con el mayor talento para batear.
El Pepazo/Meridiano