Llegan a un acuerdo para este 2024. El margariteño superó varios topes personales durante la temporada pasada. Santander y los Orioles acordaron un salario de 11.7 millones de dólares para así evitar el arbitraje.
Theoscar Mogollón González
Este jueves 11 de enero ha sido un día con bastante movimiento en las Grandes Ligas, ya que justamente hoy es la fecha límite para que jugadores y equipos intercambien cifras en el arbitraje. Más de 100 peloteros deben acordar salarios para la temporada 2024 y uno de los que ya no debe preocuparse por eso es Anthony Santander.
El experimentado jardinero de los Orioles de Baltimore finalizó la temporada 2023 con grandes números, los mejores de su carrera hasta los momentos. Más allá de que el equipo avanzó a los playoffs, el aporte del venezolano fue extraordinario, por lo que la organización no dudó en mantener esa producción en casa.
En ese sentido, cabe recordar que los peloteros por lo general se vuelven elegibles para el arbitraje después de haber concretado tres años de tiempo de servicio en las Mayores, y continúan siendo elegibles para el arbitraje hasta que hayan completado seis años de tiempo de servicio.
El Pepazo/Meridiano