Max Castillo lanzó siete episodios en blanco para guiar el triunfo larense en Barquisimeto
Con una ofensiva de 12 inatrapables y una brillante actuación monticular de Max Castillo, Cardenales de Lara blanqueó 8-0 a Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para llegar a su quinta victoria y nivelar su récord a 5-5 en este Round Robin.
Castillo; que fue segundo en la votación al Premio “Carrao” Bracho, lanzó por espacio de siete episodios en blanco, en los que permitió tres inatrapables, otorgó un boleto y ponchó a cinco contrarios, para sumar su segundo triunfo del Todos contra Todos.
Ahora bien, Cardenales abrió la pizarra en el primer inning con sencillo impulsor de Hernán Pérez y en el segundo fabricaron tres anotaciones más, para poner el juego 4-0.
Posteriormente, Rangel Ravelo sacudió su segundo jonrón de la postemporada en el quinto inning, mientras que Ildemaro Vargas se unió a la fiesta con cuadrangular (2) en el séptimo tramo y Carlos Narváez cerró el grifo con doble, que trajo a Gorkys Hernández al plato, poniendole cifras definitivas al encuentro en que Omar Bencomo Jr. se llevó el revés (0-1).
El Pepazo/Líder