Con motivo del inminente All-Star de la NBA en Indianápolis se construyó una pista dentro del Indianapolis International Airport
Que el baloncesto se puede jugar casi que dónde uno se proponga es de sobra conocido. Que se puede hacer en u aeropuerto… menos. Antes de subirse al avión, tras llegar de un vuelo. Lo que sea, pero con motivo del All-Star de la NBA 2024 que se disputará en Indianápolis una sorpresa llegó al aeropuerto de la ciudad. Una cancha reglamentaria, decorada como la del ‘Partido de las Estrellas’ en medio de la terminal. Antes del desembarco de LeBron James, Luka Doncic y compañía.
Tras una decisión conjunta entre la NBA, los Indiana Pacers y la ciudad se montó una pista en pleno aeropuerto y disponible para todos. Es el octavo del país con más carga aérea y aunque apenas vuela fuera de las fronteras de Estados Unidos de América (Canadá y México) sí que es relevante. Por ejemplo, fue uno de los primeros diseñados y construidos tras el atentado terrorista a las ‘Torres Gemelas’ del 11 de septiembre de 2001.
El All-Star se celebrará el 18 de febrero -16 y 17 son los días para los demás eventos- y de momento cuenta con LeBron James (Los Ángeles Lakers) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) como jugadores más votados. Por su parte, Luka Doncic (Dallas Mavericks) es el ‘exterior’ más votado del Oeste y la ciudad de Indianápolis vivirá su gran día gracias al base-escolta más votado del Este, su estrella Tyrese Haliburton (Indiana Pacers). Ya huele a All-Star… en un aeropuerto.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca