El prospecto venezolano jugará su primer Spring Training y la gerencia confía en que pueda ganarse un puesto en el roster del equipo grande
Meridiano
Durante este invierno el prospecto venezolano Jackson Chourio recibió una excelente noticia y fue la de su contrato histórico con los Cerveceros de Milwaukee, el cual de fue de 82 millones de dólares, convirtiéndose en el único pelotero que logra un acuerdo de esa magnitud sin haber pisado la gran carpa.
Tanta es la fe que tiene la organización de Milwaukee en el talentoso joven criollo que este mismo año tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en el equipo grande porque disputará el Spring Training, a sus apenas 19 años.
En referencia a lo que buscará este 2024, su cuarto año en los Estados Unidos, Chourio destacó. “Solamente voy allá a disfrutarlo, a agarrar un poquito más de esa experiencia, tratar de aprender un poquito de todo y a trabajar en mí para tener un buen año”.
El prometedor bateador derecho cerró comentando sobre el peso que tiene con ese acuerdo sin precedentes y la confianza que le imparte la directiva de la franquicia con esas acciones.
El Pepazo/Meridiano