El venezolano no tiene rivales en este Spring Training. En seis compromisos, permitiendo únicamente dos inatrapables, con una base por bolas y seis ponches en seis innigs de labor. A Pablo López le cayeron a palos otra vez.
Theoscar Mogollón González
Entre los equipos que han cosechado más victorias en este Spring Training se encuentran los Cachorros de Chicago, quienes incluso son los mejores de la Liga Nacional en ese sentido con un total de 14. Eso quiere decir que en el grupo destaca mucha armonía en cuanto a bateadores y lanzadores se refiere.
Justamente, en ese último aspecto está brillando Adbert Alzolay. Y es que podríamos considerar al lanzador de 30 años como uno de los más temibles del momento, ya que ningún rival ha logrado anotarle carreras en estas instancias. Eso, sin duda, son grandes noticias para la organización de cara a la temporada 2024.
Spring Training de ceros para Adbert Alzolay
La División Central de la Liga Nacional podría ver nuevamente a los Cachorros de Chicago como uno de los contendientes, sobre todo por sus números en estos entrenamientos primaverales. Lo más importante para el manager Craig Counsell es que el equipo siempre mantenga sus ventajas, y ahí es donde entraría en juego Adbert Alzolay.
En total ha visto acción en seis compromisos, permitiendo únicamente dos inatrapables, con una base por bolas y seis ponches en seis innigs de labor. Por ahora son sus mejores números de por vida en Spring Training con el conjunto de Chicago.
Castigado Pablo López y supera un récord negativo
Los Mellizos de Minnesota no han cosechado buenos resultados durante este Spring Training. Este sábado volvieron al terreno de juego y si bien le ganaron 6-5 a los Rays de Tampa Bay, el equipo cuenta con marca negativa de siete victorias por 13 derrotas. De hecho, tuvieron que venir de atrás para poder salir airosos.
En el montículo estuvo Pablo López, la carta principal de la organización para esta temporada 2024 de las Grandes Ligas. El experimentado lanzador no ha tenido un desempeño tan positivo, y para la tarde de hoy fue castigado una vez más por los bates rivales tras cinco entradas de labor.
Al final trabajó por espacio de cinco capítulos completos en los que toleró cuatro anotaciones producto de cuatro jonrones, no otorgó bases por bolas y ponchó a seis contrarios. De sus 73 lanzamientos, 52 estuvieron en la zona de strike. Vale agregar que es la salida más larga que tiene en estos entrenamientos primaverales.
Si nos vamos a los números, este 2024 es el Spring Training en el que más han castigado a Pablo López. En cuatro aperturas ha permitido 12 carreras y seis cuadrangulares en 14 innings de labor, lo que se traduce en sus peores registros de por vida en estas instancias.
Y es que el oriundo de Cabimas no había sido tan vapuleado desde 2022, su último año con los Marlins de Miami. En ese entonces vio acción en tres compromisos y toleró 10 anotaciones con par de jonrones en ocho entradas, además que dejó marca de 1-2.
El Pepazo/Meridiano