Será evaluado día a día. El infielder presentó inconvenientes en el segundo juego de la final de la LVBP
Los crepusculares informaron por sus plataformas digitales, que el grandeliga venezolano, estará de regreso al roster una vez pueda recuperarse satisfactoriamente de sus dolencias.
“En el segundo juego de la final disputado en Barquisimeto, el antesalista Andrés Chaparro, abandonó el juego por molestias en su muñeca izquierda, producto de un swing. Su condición es día a día”, informó la novena larense.
A mejorar en las finales
“Chappy” ha tenido un inicio lento en estas finales vistiendo el uniforme de los Cardenales de Lara en condición de refuerzo. En sus dos juegos disputados, solo ha conectado un inatrapable, una base por bolas negociada en siete visitas al plato, para tener un average de .143.
Pese a que los números no son los más favorables, Cardenales confía que “Chappy” entre en ritmo y sea el pelotero que brilló con las Águilas del Zulia, tanto en temporada regular como en postemporada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder