José Andrade
Dos madres acudieron a un colegio con armas blancas para poner fin de la peor manera a un pleito que tenían sus hijos. Uno de los estudiantes, presuntamente, era víctima de acoso escolar. El hecho se registró en un plantel estudiantil de Petare, estado Miranda.
Según comunicó la Policía del Municipio Sucre en su cuenta de Instagram, funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado realizaron la aprehensión en flagrancia de las dos mujeres. Las mismas quedarin identificadas como Valeria Guevara, de 27 años de edad; y Jenifer Vanegas, de 40 años.
Las detenidas son representantes de dos niños estudiantes de la Unidad Educativa Consuelo Navas Tovar. La directora del colegio las citó a la institución para abordar y mediar el problema, reseñó La Patilla.
in embargo, “estas damas protagonizaron una riña, exhibiendo cuchillos dentro del recinto, situación que obligó la intervención policial”, indicaron las autoridades locales.
En otro hecho, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Zulia, esclarecieron el atroz femicidio de Yissel Paola Tello Bravo, de 32 años de edad, a manos de su pareja.
El hecho se registró en el sector La Sonrisa, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia. Por este crimen, las autoridades detuvieron a la pareja de la víctima, señalado como responsable.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001