El receptor está teniendo un destacado rendimiento en la serie ante los Orioles de Baltimore en ambas facetas
Neyken Vegas
Por el camino que van, los Orioles de Baltimore no tendrán muy buenos recuerdos con el venezolano Francisco Álvarez, esto debido a que el careta está siendo protagonista en esta serie y en esta oportunidad sacó a relucir su potente brazo, para «robarse» el show.
El joven derecho le dio el triunfo ayer a su organización con un enorme cuadrangular, para dejar a los «Oropendolas» en el terreno y aunque esta noche los de la Liga Americana están tomando revancha, el criollo no dejo de sobresalir.
En la Gran Manzana deberían colocar un anuncio que indique: ¡prohibido correr!, cuando Álvarez está detrás del plato y es que generalmente el oponente que intenta conquistar una base más de forma ilegal no llega a salvo, incluyendo a Austin Slater.
Evidentemente el pitcheo visitante debe saber contener la ventaja porque si le toca un turno importante a Francisco, ya saben de lo que es capaz.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano