El criollo se confíó y casi complica a los Yankees con un error. En la que podría ser su última temporada en Nueva York, Gleyber Torres no ha podido ser ese pelotero determinante como en años anteriores
Theoscar Mogollón González
Es difícil saber qué pasa por la mente de Gleyber Torres en estos momentos, ya que la incertidumbre sobre su futuro podría estar jugándole una mala pasada en su rendimiento. Y es que hay posibilidades de que esta temporada 2024 de las Grandes Ligas sea la última de él con el uniforme de los Yankees de Nueva York.
El conjunto del Bronx inició este viernes una de las mejores series del fin de semana, recibiendo en el Yankee Stadium a los Dodgers de Los Ángeles. Vale señalar que es la primera vez que se ven las caras este año, por lo que será importante para ambos equipos salir victoriosos.
Luego de iniciar la entrada concretando el primer out, Torres fue en busca de un elevado manso de Kike Hernández cerca del jardín derecho. El detalle es que se confió al momento de capturar la bola que se le salió del guante, provocando que se embasara el puertorriqueño tras el error. Afortunadamente para los Yankees, el elenco visitante no pudo anotar carreras.
El Pepazo/Meridiano