El Pequeño Gigante ligó su cuadrangular 25 y lideró la rección de su equipo
Harold Capote Fernández
Un paso a la vez, un batazo tras otro José Altuve amplía sus ya legendarios números como uno de los mejores toleteros de siempre en las postemporadas de Grandes Ligas; en esa actual instancia este año comienza muy bien al sonar cuadrangular en su primer juego, el de la Serie Divisional ante Twins de Minnesota, sin embargo en los siguientes 5 turnos un bache se le atraviesa donde su promedio cae a .143.
El Pequeño Gigante tiene la calidad más que suficiente para frenar esos inconvenientes, que normalmente culminan con un jonrón, justo como el que consigue en su segundo chance ofensivo del duelo 3 en la Serie de Campeonato en la Liga Americana que atañe a sus Astros de Houston y los Rangers de Texas.
Para José Carlos se trata de su 25to tablazo de cuatro esquinas en el terreno de los playoffs, queda a solo 4 de la máxima cifra en manos de Manny Ramírez quien dio 25 con los uniformes de Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano