Cascabeles se hace sentir en Texas en el Juego 2 de la Serie Mundial al ganar 7 carreras por 1. Ambos conjuntos se mudarán al Chase Field con un triunfo por lado
Theoscar Mogollón González
Las emociones de la Serie Mundial continuaron por segundo día consecutivo en el Globe Life Field, con la única diferencia que los fanáticos locales no se fueron alegres. Y es que los D-backs de Arizona igualaron la serie tras vencer 9-1 a los Rangers de Texas.
El encuentro inició con un gran duelo de pitcheo entre Merrill Kelly y Jordan Montgomery, quienes se combinaron para mantener las acciones sin anotaciones durante tres innings completos.
Por su parte, la ofensiva de Texas se vio totalmente opacada con la actuación monticular de Kelly, que en siete entradas de labor solo permitió tres imparables, una carrera producto de un vuelacercas de Mitch Garver, sin boletos y con nueve ponches.
Asimismo, cabe señalar que Martín Pérez vio acción por parte de los Rangers, y en 1.1 entradas de labor toleró cinco imparables, cuatro carreras, con dos boletos y un ponche. En cuanto a Moreno se fue de 4-1 con jonrón, anotada, impulsada, ponche y boleto.
Ahora, la Serie Mundial entre Arizona y Texas se mudará al Chase Field. Allá se jugarán los Juegos 3 (lunes 30 de octubre), 4 (martes 31 de octubre) y 5 (miércoles 1 de noviembre).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano