Samuel Clemente
Este sábado 20 de mayo privaron de libertad al abogado y ciudadano venezolano Alejandro Rísquez Medina, quien valiéndose de la avanzada edad de un adulto mayor, le invadió un anexo en su vivienda.
La propiedad, ubicada en El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda, pertenece al señor Fortunato Donnabel y a su esposa.
Ante esto y ya detenido el sujeto, la Fiscalía número 44 imputará al ciudadano Alejandro Rísquez Medina por el delito de invasión.
El fiscal general de la República Tarek William Saab, informó de igual manera en este mismo contexto, que ya la casa le fue devuelta a su legítimo propietario.
«#AHORA#PRIVADO DE LIBERTAD a solicitud del @MinpublicoVen el abogado ALEJANDRO RISQUEZ MEDINA:
Quien valiéndose de la edad del abuelo Fortunato Donnabel, #INVADIO un anexo de su casa, ubicado en el Cafetal, Municipio Baruta propiedad del adulto mayor y su esposa:
La Fiscalía 44° Amc #imputará el delito de INVASIÓN:
De igual forma el el marco de nuestro programa EL MINISTERIO PÚBLICO PROTEGE AL ADULTO MAYOR, se logró de manera inmediata la restitución de su vivienda», detalló el fiscal Saab en su cuenta oficial de Twitter.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001