El venezolano despachó su primer cuadrangular del año y demuestra su poder en su tercer encuentro de Spring Training. Jeferson Quero conectó su primer imparable y Luis Lara luce primores en los jardines.
Theoscar Mogollón González
El Spring Training sigue regalando gratos momentos a los amantes del beisbol. Para la jornada de este martes, los Piratas de Pittsburgh derrotaron con un abultado marcador de 13-4 a los Bravos de Atlanta, equipo que sufrió el poder de un venezolano que busca su oportunidad en las Grandes Ligas.
Aunque Abrahan Gutiérrez no fue parte de los titulares, el manager Derek Shelton le brindó una nueva oportunidad para que demostrara su poder al bate. Y es que para esta tercera aparición no desentonó y respondió con un batazo de enormes dimensiones.
Vale agregar que Gutiérrez se estrenó el pasado sábado en estos entrenamientos primaverales en la derrota (3-5) de su equipo ante los Mellizos de Minnesota. Luego, el día lunes consumió dos turnos en la caída (8-4) frente a los Azulejos de Toronto. En ambas citas terminó con tres ponches.
Durante la temporada pasada, el receptor de 24 años vio acción con las sucursales Clase A+ y Doble-A en 53 juegos. Hasta los momentos no ha podido debutar en las Grandes Ligas con el conjunto de la Liga Nacional.
A los jóvenes peloteros venezolanos les costó un poco conectar sencillos en sus primeros turnos del Spring Training, si embargo, su adaptación está siendo rápida y ya comenzaron a llegar los batazos sin enemigos.
Uno que no tenía imparables, pero que sumaba apenas cuatro turnos es el catcher de los Cerveceros de Milwaukee Jeferson Quero, quien acaba de conseguir su primer indiscutible de la primavera con una contundente conexión ante los Angelinos de Anaheim.
Quero hizo swing al primer envío y llevó la bola a lo más lejos del jardín central, haciendo deslucir nada más y nada menos que a uno de los mejores jardineros centrales de la MLB, Mike Trout, quien no pudo capturar el batazo en la pista de seguridad, aunque estuvo muy cerca.
El prospecto venezolano de los Cerveceros, Luis Lara mostró todo su talento en los jardines con una excelente atrapada que causó buenas sensaciones.
Está excelente atrapada de Lara llegó en el séptimo capítulo frente a la novena de los Ángeles Angels, el novato de apenas 19 años corrió a más no poder y se dejó caer para realizar el acrobático out.
El Pepazo/Meridiano