Diez sdías tiene el transformador dañado y pese a los reportes y diligencias realizadas, nadie responde por esta situación.
Hebert Colina M.
Un verdadero calvario, casi que acabo de mundo, viven siete familias de la calle 96G de la Urbanización San Miguel de la Circunvalación 2 de Maracaibo, debido a daños en el transformador de 35.7 vatios que por espacio de 10 días los ha mantenido achicharrados sin el fluido eléctrico tan necesario.
Ancianos, niños y todos en general sufren la inclemencia de la falta de electricidad, más aún, ante el terrible calor y altas temperaturas que desde hace algunos días se vive en Maracaibo y otras regiones del país y que mantienen en vilo y muy contrariada a la ciudadanía.
Ante este terrible e inhumano escenario, tanto los ancianos y niños han tenido que ser trasladados a casas de familiares y vecinos, como el caso de la señora Cecilia de Chourio, de 92 años, y quien ha sido víctima de excepción de esta situación que lleva varios días y ante la que pareciera nadie se inmuta, menos responden.
La Casa Parroquial de la iglesia La Sagrada Familia se encuentra en igual situación y el sacerdote y los vecinos han realizado gestiones ante Corpoelec, de forma presencial, reportes y llamadas telefónicas y no han logrado que se presenten a realizar la sustitución del transformador.
Los vecinos hacen un llamado, exigen humanamente a las autoridades regionales y a la gerencia de Corpoelec para que los ayuden en tan difícil situación por la cual atraviesan gritando al unisono: «transformador para la 96G de San Miguel «.
El poste donde está ubicado el transformador dañado es el número L02G10 y los reportes son el 0058 y el 0060, de tal manera que habiendo explorado todos los canales esperan la pronta visita de Corpoelec y, por consiguiente, la reparación del transformador y la normalidad del servicio eléctrico.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo