Según las investigaciones, los antisociales sometieron a Luis Manuel Romero Alemán luego de relacionarlo con alguna banda del barrio José Félix Ribas
José Andrade
Un joven de 22 años, oriundo de Cumaná, fue asesinado a tiros por delincuentes en el barrio 24 de Julio en Petare.
La víctima quedó identificada como Luis Manuel Romero Alemán, quien era jugador de béisbol. El deportista falleció a manos de los criminales, quienes le propinaron 23 tiros, principalmente en la cabeza.
Según declaraciones de los familiares del joven, este jugaba en el diamante en la posición de campocorto en varios campeonatos regionales. Además, informaron que estuvo en una academia de béisbol en Maracay.
Las investigaciones de las autoridades determinaron que los antisociales, sometieron a Romero luego de relacionarlo con alguna banda del barrio José Félix Ribas el pasado sábado.
En un hecho aislado, el Cicpc detuvo este 6 de enero a la ciudadana Johana Balcázar de Torrealba de 43 años de edad, quien le propinó a su pareja múltiples puñaladas entre el pulmón y sus extremidades. El hombre quedó en delicado estado de salud.
El hecho ocurrió en el sector Maca La Estrella de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Balcázar compartía con su concubino, un hombre de 41 años; y ambos empezaron una discusión que se tornó violenta.
Durante la pelea, la mujer tomó un pica hielo, y le asestó varias puñaladas.
Investigaciones policiales y experticias del Cicpc, determinaron que los dos ingerían bebidas alcohólicas cerca de un sector conocido como La Línea.
El Pepazo/2001