Manuel Gil
El pequeño gigante de Venezuela, José Altuve, se está perdiendo el arranque de la temporada 2023 de las Grandes Ligas luego de recibir un pelotazo en su mano derecha durante el Clásico Mundial de Beisbol.
Una fractura obligó a “astroboy” a someterse a una operación para reparar los daños, la misma se realizó días después y actualmente se encuentra en medio de un proceso de recuperación.
Altuve sin duda es una ausencia de bastante peso para los Astros de Houston en las primeras instancias de la campaña. Por esa razón, el actor Mark Wahlberg, dijo que “le daría su pulgar para que pueda seguir castigando a los Yankees de Nueva York”.
El habilidoso camarero se ha caracterizado por ser un verdugo para los Bombarderos del Bronx, incluso, conectándole cuadrangulares en juegos consecutivos sin piedad.
“Es un tipo increíble y también es mi asesino de los Yankees favorito de todos los tiempos”, confesó Wahlberg.
El también cantante, modelo y productor de televisión de 51 años de edad, es aficionado a los Medias Rojas de Boston, lo cual hace más lógico su “odio” hacia los Mulos. “Estuve apoyándolo todo el tiempo, estaba en el carro de los Astros. Una vez que barrieron a los Yankees, se convirtió en mi asesino favorito de los Yankees”.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano