El venezolano sentenció el encuentro ante los Piratas con un sencillo remolcador y Atlanta se convirtió en el primer equipo en pasar a la postemporada. Thairo Estrada jonroneó por seguno día consecutivo. Everson Pereira brilló a la defensiva en el triunfo de los Yankees.
Ronald Acuña Jr. fue clave este domingo para que Atlanta venciera 5-2 a los Piratas de Pittsburgh y así los Bravos se convirtieran en el primer equipo de Grandes Ligas en clasificar a la Postemporada 2023.
El de La Sabana se fue de 3-1 con par de remolcadas que sentenciaron el marcador frente a los piratas.
Bajo los gritos de “MVP, MVP, MVP” por parte de los aficionados presentes en el Truist Park de la ciudad de Atlanta, el venezolano pegó una sólida línea por todo el jardín central que pegó de aire contra la pared e impulsó las dos carreras que bajaron la santamaría del compromiso.
Con un récord de 93-49, los Bravos ostentan la mejor foja de Las Mayores y aseguraron su lugar en la fiesta de octubre como campeones de la División Este de la Liga Nacional.
Cabe destacar que Acuña Jr. dejó su promedio en .336, con 35 jonrones y 93 impulsadas en la presente campaña. Además, está a dos estafadas de romper el récord de Roger Cedeño como el venezolano con más bases robadas en una temporada de MLB.
El pitcher ganador de este encuentro fue Brad Hand. La derrota se la llevó Colin Selby.
El segunda base de los Gigantes de San Francisco, Thairo Estrada se voló la barda por segundo día consecutivo en el compromiso de su equipo ante los Rockies de Colorado para llegar a 12 cuadrangulares en la presente campaña.
El venezolano después de pegar triple impulsor en su primer turno del juego, llegó a la goma en el tercer episodio y en cuenta de 2-0 aprovechó una recta que se quedó en el medio para llevar a la pelota a las gradas entre los jardines izquierdo y central.
Estrada se mantiene encendido con el madero y con su estacazo 12 de la temporada llega 115 imparables en 418 turnos para dejar su promedio en .275, con 45 carreras impulsadas, 56 anotadas y 20 bases robadas.
Everson Pereira se luce a la defensiva con los Yankees
Este domingo los Yankees de Nueva York superaron 4 carreras por 3 a los Cerveceros de Milwaukee, compromiso en donde el criollo Everson Pereira logró mostrar su habilidad a la defensiva con una gran atrapada.
Pereira, logró arrebatarle un extrabase a Mark Canha, quien fue victima del jardinero izquierdo con un batazo que tenía toda la etiqueta de doblete, pero el joven de 22 años de edad pegó un saltó para tomar la pelota y así realizar la maravillosa jugada en el cuarto episodio.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano/Líder