El careta criollo elevó su promedio a los .300 puntos y sumó su carrera impulsada número 23. Ronald Acuñ, por su parte, largò su octavo jonròn y ya cuenta con 128 estacazos de por vida en la Gran Carpa. Oswaldo Cabrera conectò su tercer bambinazo.
N. Montilla/J. Porras Estebanot/M. Gil
Salvador Pérez uno de los receptores con un mayor poder en la actualidad en el beisbol de las Grandes Ligasy eso lo demuestra durante cada temporada. En este 2023 no ha sido una excepción y para todos sus seguidores.
Tras conectar solamente tres estacazaos en el mes de abril, el careta venezolano ha evolucionado con el pasar de los juegos y en mayo, acumula seis estacazos; uno de ellos este domingo para celebrar por todo lo alto el día de las madres.
Lo más impresionante de esto, es que el capitán de Reales de Kansas City, estaba siendo llevado con suma precaución, ya que estaba presentando problemas con su visión; algo que de alguna u otra forma, ha dejado atrás con esta conexión.
Asimismo, la conexión del cuatro esquinas llegó en el primer episodio de la victoria parcial de Kansas City en el cierre de su serie ante Cerveceros de Milwaukee en calidad de visitante. Siendo clave una vez más para su organización.
De esta manera, Salvador elevó su promedio a los .300 puntos y sumó su carrera impulsada número 23, siendo el ascenso claro de su ofensiva en este segundo mes de temporada regular en el beisbol de las Grandes Ligas.
Acuña largó su octavo jonrón abriendo ante Toronto
Ronald Acuña Jr. está empeñado en que el 2023 sea el mejor año de su carrera, tanto así que ha decidido celebrar el día de las madres con lo que mejor sabe hacer: batear cuadrangulares dantescos.
En el primer turno del encuentro entre los Azulejos de Toronto y los Bravos de Atlanta, y ante el tercer envío del partido para el lanzador japonés Yusei Kikuchi, el oriundo del Estado La Guaira conectó un gigantesco cuadrangular, enviando una recta de 95 millas al segundo piso del Rogers Centre.
Este es el octavo cuadrangular de la temporada para Ronald Acuña Jr., para así igualar a Salvador Pérez como el venezolano con más cuadrangulares en lo que va de temporada. Además, el batazo sirvió para que Acuña sea el criollo con más impulsadas de 2023, con 23 rayitas fletadas, superando por una justamente a «Salvy».
Acuña Jr. sigue en un gran estado de forma, y sus números hablan por sí solos. «El Abusador» tiene una línea ofensiva de .346/.436/.582, con 53 imparables en los 153 turnos al bate que ha acumulado en este primer mes y medio de la temporada.
El venezolano fue elegido por expertos de MLB como el primer favorito del año para llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, y si continúa con este rendimiento podríamos estar ante una campaña histórica para él, llena de récords y hazañas pocas veces vistas.
Oswaldo Cabrera conecta jonròn ante Tampa Bay
El utility venezolano apareció en la caja de bateo con un compañero en circulación, cuando los Bombarderos estaban abajo en el marcador 3-0.
Un envío quebrado a 81 mph del serpentinero Zach Eflin, se quedó en la parte baja de la zona de strike y Cabrera con mucha paciencia lo esperó para sacar el swing de abajo hacia arriba y colocar la pizarra 3-2.
El batazo tuvo una salida del madero de 97.9 mph para realizar un recorrido de 355 pies, lo suficiente para conseguir su tercer bambinazo de vuelta completa en la presente temporada 2023.
¡Que manera de celebrar el día de las madres! El “Chamo Maravilla” lució un bate rosado en honor a todas las mamás en su día. ¿Le habrá dado suerte?
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano