Forbes dio la lista cuyo primer puesto es una increíble sorpresa. Ni Margot Robbie ni Ryan Gosling consiguen encabezar la lista
El pasado año se estrenaron varias de las producciones más importantes de la industria, tanto en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Fruto de ello, la revista Forbes ha publicado su habitual lista de los intérpretes mejor pagados de 2023. Lo cierto es que, a pesar del éxito de ‘Barbie’, ninguno de sus protagonistas ha logrado auparse al primer puesto, que es de lo más inesperado.
El mencionado medio ha informado de sus 10 primeros clasificados, en un ránking que cierra Denzel Washington, que el pasado año estrenó cintas como ‘The Equalizer 3’, y ganó un total de 24 millones de dólares. Más arriba están actores como Ben Affleck (38 millones), Jason Statham (41 millones) y Leonardo DiCaprio (41 millones).
La primera mujer de la lista es Jennifer Aniston con 42 millones de dólares, en parte gracias a películas como ‘Criminales a la vista’ en Netflix y sus ganancias como protagonista y productora de ‘The Morning Show’, por la que cobra dos millones por episodio.
¿Qué puesto ocupan los representantes de ‘Barbie’ y quién es el primero?
Más arriba están, con la misma cantidad de dinero (43 millones de dólares), Matt Damon y Ryan Gosling, este último sobre todo por su salario en ‘Barbie’, con la que ha logrado una nominación al Oscar. Damon, por su parte, debe sus beneficios a cintas como la ‘Oppenheimer’ de Christopher Nolan.
- Adam Sandler: 73 millones de dólares (97 millones de dólares brutos)
- Margot Robbie: 59 millones de dólares (78 millones de dólares brutos)
- Tom Cruise: 45 millones de dólares (53 millones de dólares brutos)
- Ryan Gosling: 43 millones de dólares (50 millones de dólares brutos)
- Matt Damon: 43 millones de dólares (50 millones de dólares brutos)
- Jennifer Aniston: 42 millones de dólares (56 millones de dólares brutos)
- Leonardo DiCaprio: 41 millones de dólares (48 millones de dólares brutos)
- Jason Statham: 41 millones de dólares (48 millones de dólares brutos)
- Ben Affleck: 38 millones de dólares (45 millones de dólares brutos)
- Denzel Washington: 24 millones de dólares (28 millones de dólares brutos)
Adam Sandler es el actor mejor pagado de 2023 con una cifra estratosférica de 73 millones de dólares. El intérprete tiene un más que lucrativo contrato con Netflix y, más allá de las películas estrenadas, tiene un show con el que viaja por todo Estados Unidos y que le permite obtener aún más ganancias anuales.
El Pepazo/Marca