Robert Lobo
Un adolescente identificado como Carlos Rodríguez Tarazona (13), fue hallado sin vida este lunes, luego de ser arrastrado el pasado domingo por las aguas de la quebrada La Dantera, parroquia Isaías Medina Angarita, estado Táchira.
La información la ofreció el Jefe de la ODDI, Junín Leonard Triana, quien señaló que el adolescente fue arrastrado luego de las fuertes lluvias en el sector.
Según las primeras versiones, el menor junto a sus otros dos hermanos, se encontraban en horas de la noche grabando la crecida de la quebrada, cuando perdió el equilibrio y cayó a las aguas que lo arrastraron.
Otro hecho
El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, informó el pasado domingo la muerte de un niño de ocho años tras sufrir una descarga eléctrica.
El hecho ocurrió en la avenida Cancamure sector Cristo Redentor de Cumaná.
Según reportes, debido a las fuertes lluvias registradas en la entidad oriental desde horas de la madrugada del pasado domingo, se desprendió una guaya de alto voltaje, lo que ocasionó el deceso del niño.
“Queremos informar con toda la tristeza que nos embarga en nombre del Gobierno Bolivariano la pérdida irreparable de un menor de edad, por una descarga eléctrica. Se trata de un niño de 8 años en la avenida Cancamure sector Cristo Redentor”.
Asimismo, según una publicación de la Gobernación de Sucre en sus redes sociales, se detalla que el niño se encontraba bañándose bajo la lluvia.