El cubano sigue encendido. Texas impuso su ley y se quedó con el Juego 1 de la Serie Mundial ante Arizona. El encuentro se decidió en entradas extras
Theoscar Mogollón González
La Serie Mundial inició con emociones, batazos y mucha intensidad en el Globe Life Field. Y es que Rangers de Texas y D-backs de Arizona tuvieron que forzar entradas extras para decidir al ganador del Juego 1. Al final el marcador favoreció a los texanos tras ganar por 6-5.
Las anotaciones no tardaron en llegar, ya que los de casa pegaron en el propio primer episodio. Allí, Evan Carter conectó un doble al jardín central para impulsar a Corey Seager. Acto seguido, Adolis García aportó un sencillo por el jardín izquierdo para remolcar la segunda rayita.
Los Rangers igualaron en su siguiente oportunidad, luego de congestionar las bases y que Mitch Garver recibiera una base por bolas para que Seager anotara. Sin embargo, el toma y dame continuó y los D-backs se fueron arriba nuevamente en el cuarto episodio cortesía de un vuelacercas por el jardín izquierdo de Tommy Pham.
Sin embargo, lo mejor estaría por llegar. El cerrador Paul Sewald salió para buscar los últimos tres outs en el noveno, pero se estrelló de frente contra el poder de uno de los favoritos por los aficionados de Texas. Con un hombre en circulación, Corey Seager conectó un soberbio cuadrangular por el jardín derecho, igualando las acciones y forzando así las entradas extras.
Allí, tras una estupenda actuación monticular de José Leclerc, la ofensiva de Arizona se apagó por completo. Ya para la parte baja del inning 11, Adolis García volvió a consumir turno y en esta ocasión mandó la pelota más allá de las gradas del jardín derecho, dándole así a los Rangers el primer triunfo de esta Serie Mundial.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano