El portero sigue en la búsqueda de un nuevo equipo para esta temporada
Por medio de un comunicado emitido a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), el cuadro verde detalló que el criollo no contará con el ritmo de competencia necesario que están buscando.
“El martes 9 de enero fue evaluado por el departamento médico de Atlético Nacional el jugador Wuilker Fariñez. El resultado final evidencia que el deportista ha evolucionado satisfactoriamente de su lesión previa”, dice el club.
“Sin embargo, debido a los compromisos cercanos del club y aunque el jugador se encuentra recuperado, se considera que no habría tiempo suficiente para que adquiriese el ritmo competitivo necesario, razón por la cual se declina la posibilidad de realizar la contratación”, agrega el texto.
Fariñez se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo con el que pueda recuperar el nivel de competencia que tuvo antes de su lesión y que le permitió firmar con el Lens francés.
Según medios colombianos, tras la salida de Atlético Nacional el portero venezolano terminaría firmando por Millonarios de Bogotá, club con el que alcanzó el estrellato internacional.
El Pepazo/Líder