El incidente ocurrió en el supermercado Walmart en Chesapeake, Virginia. Leo Kosinkski, del Departamento de Policía de Chesapeake, confirmó que se han reportado múltiples muertes y heridos y que los agentes están revisando el edificio.
La identidad del tirador sigue sin estar clara por el momento. Supuestamente se trató de un empleado, probablemente el gerente, que una vez dentro de la tienda sacó su arma y disparó en varias ocasiones en contra de sus empleados.
Al menos 10 personas murieron en el tiroteo, según ha informado la cadena de televisión local WAVY-TV, citando a la Policía.
Asimismo, las autoridades locales han confirmado que el hombre que abrió fuego está muerto.
«La Policía de Chesapeake confirma un incidente de tirador activo con víctimas mortales en el Walmart de Sam’s Circle. El tirador falleció», dijo el gobierno municipal en Twitter.
El tiroteo de Chesapeake se produjo apenas unos días después de que un hombre armado protagonizara un tiroteo en una discoteca gay de Colorado, matando a cinco personas e hiriendo a 17. El sospechoso fue detenido después de que los clientes del club consiguieran abordarlo y golpearlo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Sputnik