«¡Nunca debería haber subido al marcador el gol de Inglaterra! ¿Cómo el de Japón ante España», apuntó ‘Bild’
La eliminación de Alemania en la fase de grupos del Mundial por segunda edición consecutiva no sólo estuvo aderezada por los ‘palos’ a la ‘Mannschaft’. En el país germano, medios como ‘Bild’ compararon la jugada del 2-1 de Japón a España, en la que el balón que centra Mitoma está al límite, con el gol de Geoff Hurst que rompió la final de la Copa del Mundo de 1966 que ganó Inglaterra en Wembley a la selección alemana.
«El gol se verifica durante tres minutos porque el balón podría haber salido fuera de banda antes. En televisión parece que ha salido completamente. Es posible que se fuera unos pocos milímetros, pero el tanto contó como el gol de Inglaterra en Wembley en la final de 1966. La selección alemana perdió por una diana que es uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol. ¡Nunca debería haber subido al marcador! ¿Cómo el de Japón ante España», escribió ‘Bild’ en uno de sus artículos.
«Me moriré con la certeza de que el balón no entró»
56 años después, en Alemania ‘revivieron’ algunos fantasmas de Wembley… y en Inglaterra hicieron sangre.»El balón se queda dentro y Alemania se la pega fuera», fue el titular de portada del ‘The Times’ con la imagen del centro de Mitoma. El gol de Lampard que no subió al marcador en los octavos de 2010 aún colea. La historia sin fin.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca