Así fue el primer gran show de Wembanyama. Victor Wembanyama dejó atrás los nervios de su partido de debut con los Spurs en la Liga de Verano NBA y demostró su enorme potencial en la derrota de San Antonio ante los Blazers
Victor Wembanyama, el número 1 del Draft 2023 y el jugador llamado a marcar una época en la NBA, deslumbró en su segundo partido con los Spurs en la Liga de Verano de la NBA.
El pívot francés de 2,23 m. y 19 años, que fue definido por LeBron James como «no es un unicornio, es un alien de 2,20», se estrenó con San Antonio con 9 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones reconociendo que «no sabía lo que estaba haciendo en la cancha».
En su segundo partido sus números han crecido hasta los 27 puntos (7 de 10 en tiros de 2, 2 de 4 en triples y 7 de 12 tiros libres), 12 rebotes, 1 robo y 3 tapones en sólo 27 minutos en la derrota 80-85 de sus Spurs ante los Blazers en el Thomas & Mack Center.
«Creo que el mejor espectáculo para los fanáticos es la victoria», dijo Wembanyama en rueda de prensa tras perder contra Portland a pesar de su buen partido.
Así fue el segundo partido de Wembanyama
Wembanyama no empezó a sentirse cómodo en la pista hasta el segundo cuarto, pero a partir de ese momento el francés empezó a ser el jugador más impactante del partido.
En el último cuarto un triple de Wembanyama coronó una gran remontada de San Antonio, que se pusieron a un solo punto a falta de dos minutos para el final.
Los mejores escuderos de Wembanyama en los Spurs fueron Dominick Barlow (17) y Blake Wesley (14).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca