El aporte de José Altuve fue clave para que Astros de Houston balanceara la serie ante Medias Blancas de Chicago. Se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas. .
T. Mogollón/A. Fernández
No hay mes en el que José Altuve no conquiste una nueva hazaña en las Grandes Ligas. Sus 14 temporadas en el mejor beisbol del mundo no solo lo han convertido en un excelente bateador, sino también en una figura que siempre aparece en el momento oportuno para impulsar a sus compañeros hasta el home.
En la noche de este sábado, Astro Boy tuvo otra jornada productiva, pues se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas. Todo eso sucedió en la victoria 6 a 2 de los Astros de Houston ante las Medias Blancas de Chicago, en el Minute Maid Park.
Con el marcador en contra, José Altuve hizo acto de presencia en la parte baja del tercero para poner arriba a los suyos. Con un out consiguió a dos compañeros en posición anotadora, los cuales lograron pisar el home gracias a una buena conexión del criollo con dirección al jardín central.
William Contreras sigue intratable y suma otro jonrón
En sus últimos siete juegos William Contreras suma siete batazos de vuelta completa con Milwaukee
El American Family Field continúa de fiesta y todo gracias a William Contreras. Los Cerveceros de Milwaukee no solo buscan asegurar la serie ante los Guardianes de Cleveland en la noche de este sábado, sino también extender a cuatro su racha de victorias.
Asimismo, el resto de sus estadísticas ofensivas señalan una línea ofensiva de .285/.358/.469 luego de 119 presentaciones, con 134 imparables en 471 visitas al plato, 32 dobles, dos triples, 71 carreras impulsadas, 80 anotadas, y .827 de OPS.
Maikel García productivo en la victoria de Kansas
El venezolano aportó para la abultada victoria de su equipo, que todavía se mantiene a la caza de los primeros lugares de la División Central
El venezolano terminó de 5-2, con par de sencillo. El primero apenas comenzado el juego, que luego le ayudó a pasar por la registradora con el doblete de Bobby Witt Jr., y el posterior elevado de sacrificio de Salvador Pérez, para poner el 1-0 parcial.
Luego, en el tercer volvió a sumar un inatrapable, aunque no se tradujo en anotaciones. A diferencia de lo que sucedió en el cuarto capítulo, cuando, con un fly de sacrificio, remolcó a Garrett Hampson para lo que era en ese momento el 12-0.
Después de esta actuación, Maikel García llegó a 49 rayitas impulsadas y 75 anotadas. Además, con sus 112 hits en 476 turnos, puso su average en .238, todavía inferior al .272 que registró en 2023. Para él ya son 32 juegos multihits en la actual campaña de Grandes Ligas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano