Triplicó y continúa enrachado con el madero. ‘Astroboy’ llegó a nueve partidos seguidos dando hit, pese a que su equipo tiene siete derrotas en ese lapso
Y es que, el nacido en Puerto Cabello llegó a nueve partidos seguidos conectando por lo menos un hit, siendo su racha más larga para iniciar una temporada.
No obstante, Altuve ahora acumula 14 indiscutibles en 37 turnos al bate, para un average de .378, con siete extrabases (cuatro dobles y tres cuadrangulares), tres impulsadas y siete anotadas. Amén de ello, concentra OBP de .425, Slugging de .730 y OPS de 1.155 en 40 visitas a la caja de bateo.
Es claro que Altuve está en gran ritmo, feliz de ser un Astro de por vida y haciendo valer el contrato que le dio el equipo, que pese a haber arrancado mal la campaña, tiene en el criollo un motivo para alegrarse y poder ajustar alrededor de su increíble bateo.
No obstante, esta nueva derrota de los siderales ante Texas, es la séptima en nueve partidos en este inicio de torneo y la cuarta victoria consecutiva de los dirigidos por Bruce Bochy sobre Houston, contando los dos últimos juegos de la pasada Serie de Campeonato.
Por los Rangers, Evan Carter se fue de 5-3 con dos dobles y una anotada, Wyatt Langford de 5-2 con biangular, anotada e impulsada. Corey Seager de 3-2 con registrada, remolcada y dos boletos, y Adolis García de 5-1 con traída al plato. Kirby Yates fue el pitcher ganador (1-0) y el derrotado J.P. France (0-1).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/Líder