Sacó a relucir toda su fuerza y sigue encendido desde que regresó a la acción con los Astros de Houston. Llegó a 12 vuelacercas, 36 carreras empujadas, 60 anotadas y 82 imparables para tener un promedio ofensivo de .316. El zuliano Pablo López llegó a 199 abanicados y logró su décima victoria.
Reimer Carreño
Indetenible, es uno de los miles de adjetivos calificativos que se le puede dar al pelotero venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, puesto que desde que regresó a la acción no deja de producir para la causa de su novena y esta vez pegó dos cuadrangulares para su cuenta.
Altuve conectó su primer estacazo de la noche ante los lanzamientos del norteamericano, Glenn Otto en la parte alta de la sexta entrada. Dicho jonrón salió disparado a una velocidad de 109.4 millas por hora y recorrió 429 pies de distancia, además fue de manera solitaria y sirvió para que los siderales se fueran arriba al marcador ante los Rangers de Texas.
Además de los 12 bambinazos llegó a 36 carreras empujadas, 60 anotadas y 82 imparables para tener un promedio ofensivo de .316, siendo pieza clave desde su vuelta a la acción para los Astros.
Pablo López estuvo cuchillo contra los Guardianes
El lanzador venezolano de los Mellizos de Minnesota, Pablo López realizó una solida salida ante los Guardianes de Cleveland para bajar su efectividad, llegar a diez triunfos y seguir teniendo una buena temporada regular con su novena a quienes les aporta su granito de arena.
López trabajó por espacio de 6 entradas en las cuales permitió un total de ocho imparables, tan solo una carrera limpia, pochó a tres y regaló tres boletos. De esta manera dejó su efectividad en 3.64 y su récord en 10-7.
Por su parte, los Mellizos se afianzan cada vez más en la cima de la División Central de la Liga Americana teniendo el boleto a la postemporada entre ceja y ceja.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano