El histórico pelotero de los Astros de Houston empieza a adaptarse a su posible nueva zona del campo
Josué Porras Estebanot
Si existen dos palabras que definen a José Altuve, sin duda son trabajo y profesionalismo. A lo largo de su carrera, el legendario segunda base venezolano ha demostrado ser un pelotero que solo se concentra en dar lo mejor de sí mismo, y en ayudar a los Astros de Houston a conseguir triunfos año tras año.
Es por eso que no sorprende el hecho de que haya declarado estar dispuesto a dejar la intermedia para moverse al jardin izquierdo, posibilidad que seguramente se materialice si Houston logra traer de regreso a Alex Bregman al equipo, pelotero que estaba presupuestado para salir del equipo al principio de la temporada muerta.
«Él estará bien. Es un gran atleta y tendrá suficiente tiempo en los entrenamientos de primavera para adaptarse a la posición y conseguir superar el reto», fue lo primero que resaltó el recordado exjugador al hablar del tema.
Biggio también aprovechó para hablar de las mayores diferencias que existen entre una posición y otra, para así aconsejar de buena manera a José Altuve. «Es un entrenamiento totalmente diferente, en lo que respecta al cuerpo. Cuando juegas en el cuadro interior, son paso cortos. Cuando juegas en los jardines, son muchas carreras de larga distancia», sentenció.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano