Jose Andrade
Un hombre, de 36 años de edad, resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Aragua, acusado de realizar llamadas extorsivas.
Según el reporte del Cicpc, el sujeto, identificado como José Herrera, contactaba a sus víctimas por teléfono, para luego amenazarlas de muerte si no accedían a sus exigencias.
Herrara decía a las personas que fijaba como objetivo que las tenía “vigiladas” y que tenía conocimiento de los datos sobre ellas y de sus familias.
Tras conocer sobre la situación, los funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base Contra Extorsión de Aragua, acudió hasta la parroquia José Casanova Godoy, donde localizaron al presunto delincuente.
Como evidencia del caso, se incautó una pistola y un teléfono celular Infinix Hot 11.
Por medio de las redes sociales, el Cicpc advierte que este tipo de delincuentes utilizan una serie de estrategias para amenazar a sus víctimas y lograr el pago de grandes sumas de dinero. Tales situaciones deben ser denunciadas ante las autoridades competentes.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001