José Andrade
Pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibieron una denuncia por parte de una compañera, a quien presuntamente atacaron dentro de su residencia.
Se trata de la comisionada jefe Carmen Guzmán, de 53 años de edad. La mujer aseguró que su pareja la ató y amordazó, para luego despojarla de sus pertenencias y su arma de reglamento, cuando estaban en su propia vivienda. El sospechoso responde al nombre de Juan Miguel Márquez.
La comisionada indicó que el hecho punible se produjo en la torre Oeste de la urbanización Parque Central, en el municipio Libertador de Caracas.
Además, la pnb reveló que el serial de su pistola orgánica tipo Beretta es PX 5687E, el arma estaba adscrita a la Dirección de Orden Público.
También señaló que el ahora victimario se llevó bajo engaño a su nieta a quien identificó como Ashley de 11 años de edad.
La denuncia se interpuso en la Dirección Contra Secuestro y Extorsión del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.
Ante el mismo organismo de seguridad, solicitó la búsqueda y rescate de la menor de edad y el arma de reglamento.
Por otra parte, un funcionario de Polilara resultó herido de bala en un intento de robo en Cabudare, municipio Palavecino.
Este lunes, pasadas las 5:00 de la tarde, Wilder Vásquez, oficial jefe de Polilara, se trasladaba a bordo de su moto por la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua.
El Pepazo/2001