El toletero criollo jonroneó por segundo día consecutivo. Sigue en la lucha por un puesto en el equipo grande de los Cascabeles de Arizona.
Neyken Vegas
Varios peloteros venezolanos fueron bajados a la sucursal Triple A de sus respectivas organizaciones en los últimos días, sin embargo, hay uno que sigue luchando por ganarse un puesto en el equipo grande de los Cascabeles de Arizona, se trata del slugger Andrés Chaparro, a quien le comenzaron a salir justamente los batazos de poder.
El infielder venezolano juega entre la tercera y primera base, es decir, que una de esas batallas es ante su compatriota Eugenio Suárez, quien también tendrá su primera experiencia con las «Serpientes».
El derecho criollo abrió el encuentro en el segundo episodio y de hecho, ha anotado la única carrera de su novena (hasta el momento) con un enorme cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo que estuvo cerca de los 390 pies de distancia.
Los Cascabeles pierden parcialmente 1-4 contra el conjunto de los Medias Blancas, cuando se acercan al último tercio del encuentro.
El Pepazo/Meridiano