Los D-backs de Arizona realizaron un movimiento en el que involucraron al jugador de las Águilas del Zulia en el beisbol venezolano
Theoscar Mogollón González
Este martes 30 de julio ha sido de bastante movimiento en las Grandes Ligas. Y es que la fecha límite de cambios se está llevando toda la atención, ya que varios equipos buscan fortalecer sus rosters para esta segunda mitad de temporada. Los peloteros venezolanos tampoco han escapado a esto, y uno de los involucrados es Andrés Chaparro.
Los D-backs de Arizona no dudaron en canjear al venezolano para hacerse con los servicios del lanzador Dylan Floro, quien hacía vida en los Nacionales de Washington. De esta manera, el joven de 25 años pasará del Oeste al Este de la Liga Nacional, con el firme objetivo de debutar próximamente en las Mayores.
En noviembre del 2023 la organización de Arizona decidió firmar a Andrés Chaparro con un contrato de Ligas Menores. Vale recordar que el antesalista no solo venía de tener acción con la sucursal Triple-A de los Yankees de Nueva York, sino también con las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
A lo largo del Spring Training de este año, el oriundo de El Vigía pudo jugar en 16 compromisos con los D-backs, en los que conectó seis imparables en 27 turnos, con dos dobles, dos jonrones, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas. Tras dicho rendimiento, el equipo lo envió directo a Triple-A.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano