El criollo sigue demostrando su destreza con el guante. La organización de los Mets de Nueva York sabe que en cualquier momento llamarán a Luisangel Acuña para su debut en las Mayores
Theoscar Mogollón González
Los peloteros venezolanos no solo destacan en las Grandes Ligas, sino también en Ligas Menores. En esta ocasión, una de las jugadas de lujo de este sábado la protagonizó Luisangel Acuña, quien se mantiene bastante activo con Syracuse Mets, sucursal Triple-A de los Mets de Nueva York.
El de La Sabana ha tenido uno que otro inconveniente para deslumbrar esta temporada, aunque eso no le resta méritos a su calidad como beisbolista. De hecho, en su compromiso de esta jornada sacó a relucir su destreza defensiva para evitar lo que pudo ser un inning productivo de Lehigh Valley IronPigs (Phillies de Filadelfia).
Hasta los momentos su aporte con el madero es de 32 imparables en 141 visitas al plato, con cuatro dobles, tres triples, dos jonrones, 11 carreras impulsadas, 24 anotadas y 11 bases robadas. Además, su línea ofensiva es de .227/.278/.340 luego de 33 encuentros.
El Pepazo/Meridiano