La estrella de los Bucks ha manifestado su intención de doblar el precio de 500.000 dólares por el único que saldrá a la venta
Topps Now, empresa puntera a nivel mundial en el mercado de tarjetas, cromos y cartas de deportistas, ha presentado una carta única (1/1) con los autógrafos de LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant, los tres grandes protagonistas de Estados Unidos en la conquista de la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de París. Una pieza cotizadísima para coleccionistas y que podría alcanzar un precio millonario en una subasta.
No hay mucha gente capaz de desembolsar una cantidad tan alta de dinero por un objeto tan preciado, por muy aficionado que uno sea a la NBA o a las colecciones de piezas únicas, pero las hay. Y alguno de los pretendientes es muy conocido. Tanto que es una de las grandes estrellas de la NBA. Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks, parece estar desesperado por conseguirla. El griego ha asegurado que estaría dispuesto a duplicar la oferta más alta por esa carta, que actualmente asciende a 500.000 dólares.
Puede valer millones en el futuro
Habrá quien piense que pagar un millón de dólares por un cromo de baloncesto puede ser exagerado, casi una locura. Pero no lo es tanto ateniéndonos al contexto que la rodea y, sobre todo, a la fortuna que puede valer en el futuro conforme pasen los años. Fue la primera y muy probablemente la última vez que LeBron, Curry y Durant jugaban juntos un torneo oficial, los Juegos Olímpicos de París en los que conquistaron el oro. Y una carta así para conmemorar la ocasión podría alcanzar millones en el futuro.
Es la primera vez que las tres estrellas aparecen juntas en una tarjeta firmada
Shawn Grant (Source Sports)
Ese cromo puede valer millones en el futuro, pero los pretendientes deben tener una gran capacidad adquisitiva para hacer esa fuerte inversión. Y no todo el mundo puede siquiera acercarse al precio inicial de 500.000 dólares. Eso no sería un problema para Giannis Antetokounmpo, que esta temporada cobrará en los Bucks 48,7 millones, 57,6 en la 25-26 y 62,2 en la 26-27. Y hay una opción del jugador para la 27-28 por 66,8 millones, el último de los cinco años que firmó por 228 millones. Si el griego, como ha manifestado, está dispuesto a adquirir esa carta, que vayan retirándose el resto de pretendientes de la puja.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca