El choque entre candidatos al MVP de la temporada estuvo claramente decantado por Giannis. Firmó 33 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias en 32 minutos de juego
Tras la hecatombe vivida en ese duelo ante los Boston Celtics, en el que perdieron por 41 puntos, Giannis Antetokounmpo devuelve a los Milwaukee Bucks al paso firme. Contra otro rival con el que podrían tener que pelearse en la inminente post-temporada y con la sensación de superioridad habitual en el equipo del Estado de Wisconsin. El griego, con 33 puntos y 14 rebotes, pasó por encima de los Philadelphia 76ers (117-104) y demuestra que ante Boston sólo fue un accidente puntual.
Antetokounmpo no tuvo rival en su esperadísimo ‘match-up’ ante Joel Embiid, pues el interior con pasaporte galo terminó con 28 puntos y 9 rebotes. Dominó desde el inicio, pues el 41-26 del primer cuarto mostró diferencias evidentes. Los Sixers rebajaron la barrera de los 10 (73-66, 27′) recién empezado el segundo tiempo, y dos grandes anotaciones de Embiid les colocó a tiro de cuatro. Allí surgieron los Bucks habituales, otra vez.
Amo la duda
Giannis Antetokounmpo
Primero, dos triples de Portis e Ingles, y Giannis cerró el periodo con otra lección de lo que es capaz a campo abierto con varias anotaciones seguidas. Cerró la exhibición y la victoria en el amanecer del cuarto final con otra lección desde el poste medio. De MVP, sus 33 puntos y sólo cuatro fallos en el tiro (13/17). «Amo la duda», dejó como mensaje en redes sociales. Quiere otra corona.
Paralelamente es otra prueba más del gran duelo del Este entre Milwaukee y Boston. ¿Son los Sixers un legítimo aspirante? Esa es la duda, pues con todos sus jugadores importantes en cancha no mostraron plan alternativo, Embiid se quedó corto y llegarán con alguna duda más a la post-temporada.
OTROS RESULTADOS
NBA
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca