AJ masacró durante los dos asaltos que duró la pelea a ‘The Predator’, que besó la lona por tres veces
Tras unos segundos de tanteo, el púgil de Watford, que ahora es entrenado por el preparador que sacó a Fury del pozo (Ben Davison), aprovechaba un cambio de guardia de Ngannou para asestarle una derecha recta que lo mandó a la lona. Desde ese momento, Joshua se dedicó a moverse por todo el cuadrilátero, y lanzar golpes desde distintos ángulos, lo que impidió a ‘The Predator’ mostrarse tan peligroso como frente al estático Fury hace unos meses.
AJ ha confesado tras la pelea que, «tras ver la pelea con Tyson Fury, pensé: ‘yo también quiero algo así». El campeón olímpico en Londres 2012, que le ha dicho a Ngannou que siga boxeando. Joshua no ha querido mojarse mucho sobre su próxima cita, y ha emplazado a su promotor: «Eddie Hearn y mi equipo darán forma a mi futuro. Volveré a mi jaula y cuando me dejen salir, pelearé de nuevo».
Después, el mandamás de Matchroom Boxing lanzó un mensaje a ‘Gypsy King’, que estaba presente en el combate: «Por favor, derrota a Usyk, porque entonces podremos organizar la pelea más grande en la historia de los pesos pesados». Eso sí, Fury ha llegado a decir que contra Usyk podría haber una segunda pelea, pero en Reino Unido. Veremos qué depara el futuro, pero desde luego AJ ha reconstruido su carrera tras las derrotas contra Usyk.
El Pepazo/Marca