El margariteño produjo tres rayitas en el juego del martes en Camden Yards
El venezolano produjo tres anotaciones, todas ellas con un triple con las bases llenas ante la serpentina de Cal Quantrill en la segunda entrada. En total, el de “Agua Blanca” se fue de 4-3, también con par de carreras anotadas.
Sus otros dos imparables fueron dobles, para llegar a 15 en lo que va de temporada y a 104 en siete años de carrera en el mejor béisbol del mundo.
Por su parte, Gunnar Henderson se fue de 4-2 con doble y tres fletadas, y por Cleveland, Andrés Giménez ligó dos inatrapables en cuatro viajes al plato, con carrera impulsada y un ponche.
De esta forma, Anthony Santander; a una jornada de que se termine mayo, ostenta un excelente promedio en 26 partidos jugados en el mes de .344 (de 96-33) con siete dobles, seis vuelacercas, 20 remolcadas y 17 anotadas. Además, su OBP es de .432 y su OPS es de 1.057, siendo el segundo mejor de la Liga Americana en mayo, solo superado por Aaron Judge (1.402).
Ahora bien, no hay dudas de que su formidable desempeño en mayo, ha ayudado a Anthony Santander a ponerle rumbo a su temporada y a ser tan productivo para los Orioles como lo fue el año pasado. En 51 partidos en la presente zafra, batea .279 (de 190-53) con ocho vuelacercas, 31 empujadas, 25 anotadas, OBP de .358 y OPS de .853 en 218 apariciones al plato.
Cabe destacar que en su carrera está a nueve bambinazos de los 100 y a un extrabase de los 200.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder