Una mujer, de 35 años de edad, resultó detenida tras el violento ataque que cometió contra su expareja.
Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Wilmary Hernández, acusada de apuñalar a un hombre, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
De acuerdo con el director del organismo policial, Douglas Rico, los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de octubre, en horas de la madrugada.
Al parecer, eran comunes las discusiones entre ellos, y ese día no fue la excepción. La mujer llegó al sitio donde se encontraban los dos y comenzó una pelea.
Luego de este ataque, las dos víctimas ingresaron al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto.
Funcionarios del Cicpc, pertenecientes a la Delegación Municipal San Juan Lara, comenzaron con las investigaciones que permitieron la ubicación y captura de Wilmary Hernández en la urbanización La Carucieña, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren.
La mujer quedó a la orden del Ministerio Público.
Mientras tanto, la mujer agredida requirió una intervención quirúrgica por la gravedad de sus lesiones. Su estado de salud es de pronóstico reservado.
El Pepazo/2001